Cuenta Escrow – cómo funciona: WaloPay es una app digital para una cuenta escrow online. Es una cuenta de garantía segura en línea. Cuando realizas una transacción en WaloPay, esta retiene los fondos en su cuenta mientras los bienes y/o servicios son entregados por el Vendedor al Comprador. Esto protege contra todo tipo de fraudes, devoluciones de cargos y bienes mal descritos.
Como vendedor, tus fondos se mantienen en la cuenta de depósito (WaloPay) hasta que el comprador haya recibido y aprobado la mercancía o hasta que el comprador rechace la mercancía y se complete el proceso de devolución.
Como comprador, tus fondos se mantendrán en la cuenta de escrow hasta que hayas recibido y aprobado la mercancía. Si no recibes los productos o no son como se describe, podrás rechazar y devolver el producto y que se te regresen los fondos a tu cuenta.
Tu cuenta bancaria y el escrow online
¿Quieres realizar un pago con la máxima seguridad? ¿Quieres verificar que tu dinero llegará a las manos correctas? WaloPay cuenta con un proceso paso a paso que garantiza la protección tanto del comprador como del vendedor cuando se utiliza una cuenta bancaria para las transacciones. WaloPay se asegura de que todos estén protegidos por igual y de que cualquier disputa sea tratada de forma adecuada y justa. No hay margen para la incertidumbre o la preocupación, ya que toda la transacción se realiza bajo supervisión. Cada paso es rastreado y verificado y puedes tener total confianza en que tu dinero llegará al destino correcto.
¿Cómo funciona?
El escrow online es un proceso de pago en cinco pasos que protege a Compradores y Vendedores en una transacción. Todo lo que hay que saber es lo siguiente:
- El comprador y el vendedor acuerdan un monto y las condiciones de la transacción.
- El comprador transfiere el monto a WaloPay.
- Una vez verificado el pago, el vendedor entregará la mercancía al comprador. WaloPay verificará que el comprador ha recibido la mercancía.
- El comprador tiene tiempo para inspeccionar el producto y aceptar el servicio si está satisfecho con la calidad.
- Los fondos se liberan una vez que ambas partes están satisfechas.
Una vez que hayas creado una cuenta en WaloPay, realizar una transacción con tu cuenta bancaria es rápido y eficaz. Ya no tendrás que preocuparte por la transparencia de tu transacción. Cada vez que te conectes, las actualizaciones de estado te permitirán saber exactamente en qué punto del proceso de la transacción te encuentras.